Buscador de Productos

Sobre GCL

contenidos corporativos

Obsequios únicos

En GRABADO CON LASER personalizamos una gran variedad de artículos.

Obsequios únicos

 

Gracias por visitar nuestra Web. Si ya es cliente estará familiarizado con nuestra actividad. Si no lo es aún, le invitamos a conocernos un poco más.

Nos dedicamos desde hace 7 años a la personalización de objetos de regalo mediante diferentes máquinas, utilizando para ello distintas técnicas de grabado tales como: láser CO2, diamante o micro-impacto por tungsteno.

El láser CO2, nos permite grabar sobre multitud de materiales como madera, piel, metacrilato, cristal, piedra, cuero etc. La técnica de grabado por diamante nos permite grabar con gran definición una gran variedad de metales como oro, plata, aluminio, latón o acero.

La máquina de grabado por impacto nos permite imprimir sobre metal fotografías, texto o dibujos con una excelente calidad si la imagen lo permite.

Personalizamos una gran variedad de artículos: cajas, bolígrafos, llaveros, marcos de foto, pulseras, placas de troféo, sellos de caucho etc. Puede añadir un nombre, una dedicatoria, un dibujo especial o también un logotipo, convirtiéndolo a partir de ese momento en piezas únicas que su destinatario sabrá valorar.

El grabado se realiza en el momento de la compra del artículo por lo que no tiene que esperar días para recogerlo. Puede además elegir el tipo de letra que más le guste sin coste adicional porque el grabado siempre está incluido en el precio de nuestros productos.

 

La calidad de nuestro trabajo permite incluso grabar fotografías sobre madera o metal con óptimos resultados.

Puede además recibir cómodamente sus pedidos a través de nuestra Web en la que, como verá, con unos simples pasos tendrá en poco tiempo su artículo personalizado en casa. Puede obtener más detalles sobre nuestro servicio de envíos aquí.

Nuestros trabajos le sorprenderán y sorprenderán también a quien reciba estos originales obsequios.

No dude en consultarnos si desea un trabajo especial o necesita grabar algo que usted nos trae. Le atenderemos encantados, ¡NUESTRO LÍMITE ES SU IMAGINACIÓN!.

En GRABADO CON LASER, hemos sabido combinar un gran equipo humano y tecnológico, gracias a la experiencia de 7 años, multitud de trabajos realizados y a la confianza que en nosotros han depositado nuestros clientes.