Envíos


GRABADOCONLASER.COM se reserva el derecho de enviar los pedidos por el medio de transporte más adecuado en cada momento según su criterio. Los envíos se efectuarán preferentemente por mensajería de NACEX, con quien se ha contratado la tarifa mas ajustada posible, en 24 horas laborables para la península.

En envíos para Baleares, Andorra, Ceuta y Melilla los suplementos por conceptos aduaneros serán a cargo del cliente. 
Para envíos fuera de España el envío se efectuará mediante NACEX y el coste será calculado según la tarifa para cada país.
 
LOS PORTES A PARTIR DE 60€ (SIN IVA) SON GRATUÍTOS

Plazos de entrega 

Los regalos personalizados serán confeccionados como norma general durante las 24 horas siguientes a la confirmación del pedido. Este plazo podría elevarse a 48 horas en momentos de gran demanda (como Navidad o Reyes), aunque nuestro compromiso es agilizar al máximo las entregas. 

Una vez acabado el producto, el envío a la dirección de entrega suele tardar un día laborable para la península, y de 2 -3 días para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. Para el resto de países, las entregas dependen de los plazos habituales de NACEX.

Los plazos de entrega indicados son a título orientativos y GRABADOCONLASER se esforzará en respetarlos; no obstante, al tratarse de un servicio ofrecido por terceros, su demora no implica la anulación del pedido ni indemnización alguna.

Devoluciones 

GRABADOCONLASER.COM garantiza totalmente la calidad y correcta impresión de sus productos comercializados a través de la Web www.grabadoconlaser.com 

El usuario estará obligado a comprobar el contenido del envío en el momento de su recepción, especialmente si existen posibles daños de transporte, y a informarnos inmediatamente de las reclamaciones que se produzcan, para que podamos atender su demanda. 

En el caso en que el producto haya sido abierto y el cliente detectara un defecto de fabricación o un error de preparación en el envío (y sólo en estos casos) GRABADOCONLASER.COM podrá autorizar mediante correo electrónico la devolución a portes debidos, debiendo adjuntar en el envío una copia de dicho documento de autorización.

Una vez recibido el material en nuestro almacén y revisado por nuestro personal, se realizará el abono, si procede. 
Al tratarse de regalos personalizados, realizados con fotografías exclusivas de los clientes que no pueden tener otro uso más que el particular, los usuarios no podrán realizar reclamaciones por no estar satisfechos con la forma en que GRABADOCONLASER.COM ha recortado virtualmente la fotografía o la ha manipulado para adecuarla al formato final. 

Asimismo informamos s que la fotografía una vez realizado el trabajo es borrada del ordenador y nunca es almacenada, salvo expreso deseo del cliente, mediante correo electrónico a info@grabadoconlaser.com en cuyo caso abriremos una carpeta para futuros trabajos.

En caso de no recibir instrucciones concretas acerca del trabajo en cuestión, GRABADOCONLASER.COM seguirá sus propios criterios profesionales para que el acabado sea el mejor posible.